Cover photo for Luis "Macho" Gonzalez-Lopez, Jr's Obituary
Luis "Macho" Gonzalez-Lopez, Jr Profile Photo
1989 Luis 2023

Luis "Macho" Gonzalez-Lopez, Jr

November 13, 1989 — August 18, 2023

Camden

Olle! Aqui te voy a contar un poquito de lo que fue mi vida, mi pequeña historia de 33 años. Nací en Noviembre 3 del año 1989, en una ambulancia en PR ( desde el vientre de mi madre ya era travieso) 😂. Fui un niño normal un poco inquieto y me gustaban las travesuras como a todos. Me adelanté en las etapas pues a muy corta edad fui padre. (Alexis) mi primer hijo y el cual fue y es muy bendecido pues por mi falta de madurez fue criado y Amado por mis padres. ( Gracias Papi y Mami) Poco tiempo después nació (Adriancito) mi segundo hijo con el cual conviví un poco más pero aún no maduraba y no sabía como lo haría ( Gracias Adriana) Más adelante nace (Xiomara) mi nena y por circunstancias de la vida también me toco dejar. (Gracias Nahir) A mis tres hijos los Ame con locura. Cometí errores, hice muchas travesuras, me porte bien pero también mal, Amaba el peligro, la adrenalina, me encantaban los Motores, Romperlos y Arreglarlos 🤣( Mi pasión) pero me llego el día en que dije: Ya! Quiero otra vida, quiero cambiar, quiero ser mejor hijo, mejor padre, mejor hermano, mejor hombre, Quiero hacer las cosas bien y recuperar el tiempo perdido. Quiero hacerlo Bien! Te conoci, (Tary) entre a tu vida y tú a la mía y aprendí algo diferente día a día y fuiste paciente,fuiste buena, fuiste amiga, fuiste Amor, viaje, comí (Mucho, Mucho 😅) y conocí a tu lado mucho más de lo que imaginé y fui muy feliz y me regalaste cuatro hijos más:
Esteban, Julio Jose, Julian y Nana. Los Ame como si fueran míos y me entregue y me gane su Amor. Gracias a ti Cambié y me sentí Grande. Mami y Papi: gracias por haberme dado la oportunidad de estar en sus vidas y perdón si falle, si los ofendí, si no fui lo que esperaban de mi, pero creanme; Lo intenté! 
Mis hermanos: Brenda, Pim, Junito, Ari, Sully, Len y Javielito! De cada uno aprendí algo diferente y contaría mil historias pero sería mejor “ Recordar” con ustedes Llore, reí, me enoje, disfrute y me llevo los mejores recuerdos y les dejo el Amor tan grande que les tuve. Quise decirles a todos y cada uno de ustedes lo especial que fueron y el lugar que ocuparon en mi vida, así como me di cuenta de quien fui yo en las suyas. (Quizás lo hice con algunos vite y con otros no y Mala mia) Pero el tiempo fue muy corto y no me alcanzó y me faltó aprender como hacerlo. Amigos, compañeros, tíos, primos,familia…. Solo les digo esto eh! 
No dejen que se haga tarde para un Lo Siento,para un Té Quiero, para un Té Amo. En esta historia solo murió mi cuerpo pero Mi Amor, Mi Corazón y Mi Alma Aventurera vivirán por siempre en cada sonrisa, en cada mirada, en cada lágrima, en cada beso, en cada abrazo, en cada recuerdo. Gracias por haberme permitido llevarme al cielo lo mejor que saqué de esta vida.

Mira Woooo!
Los Amo:
Macho!

To order memorial trees or send flowers to the family in memory of Luis "Macho" Gonzalez-Lopez, Jr, please visit our flower store.
Luis Gonzalez Rivera.pdf
Open

Service Schedule

Past Services

Viewing

Thursday, August 24, 2023

9:30 - 10:30 am (Eastern time)

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

Celebration of Life

Thursday, August 24, 2023

11:00am - 12:30 pm (Eastern time)

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

Guestbook

Visits: 84

This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Service map data © OpenStreetMap contributors

Send Flowers

Send Flowers

Plant A Tree

Plant A Tree